Últimamente el cantante mexicano, Christian Nodal, ha dado mucho de qué hablar debido a sus relaciones amorosas, sus supuestos malos hábitos, el montón de tatuajes que se quita y se pone y por algunas discusiones con sus colegas.
Ahora el intérprete de “Adiós amor” volvió a protagonizar un escándalo tras salir a la luz pública que, Lilian Brindis, esposa del reconocido locutor, Raúl Brindis, lo demandará por “amenazarla”.
Según medios mexicanos, el cantante de música regional había pactado una entrevista con la pareja, pero una pregunta le causó molestia y se comportó de forma muy grosera, pero al estar siendo grabado, se alteró y exigió que borraran el video.
Brindis borró el video, pero al parecer después le llegó un correo de los abogados del cantante en el que le exigían borrar el video y que no lo sacará a la luz.
La influencer tomó eso como una amenaza y ahora iniciará un proceso legal en contra del artista.
Tras publicar una foto con su abogado, Brindis fue cuestionada por sus sobredimensionar su conflicto con Nodal, a lo que respondió: “No puedo dar detalles porque apenas lo están viendo mis abogados”.